in

CryCry CuteCute OMGOMG Los RíosLos Ríos

En accidente de tránsito en Valdivia falleció director de canal de televisión INET TV

Producto de un accidente de tránsito ocurrido a las 23:50 horas de este viernes falleció director del canal de televisión Inet Tv de la región de Los Lagos Miguel Ángel Montalva.

El conocido hombre del mundo de la televisión tanto en Valdivia, Puerto Montt, Osorno y Concepción, sufrió el accidente en el cruce Santa Elvira, en la entrada norte de Valdivia, un lugar donde a menudo se producen colisiones de vehículos.

En ese lugar se volcó el automóvil que conducía Montalva, el que quedó atrapado, consciente y con lesiones en su cabeza. Cuando bomberos socorría a la persona accidentada, este habría sufrido un paro cardiorrespiratorio. Enseguida fue trasladado al Hospital Base de Valdivia, donde falleció a las 00:50 horas.

Miguel Ángel Montalva es recordado con mucho cariño por distintas personas que trabajaron con él en el transcurso de su vida, siempre ligado a la televisión. En vida, quién vivió en la ciudad de Valdivia en la villa Picarte 3.000, fue Director de programas en el canal 10 de la Universidad Austral, particularmente del matinal “Buenos Días Valdivia”. Allí trabajó entre otros con los conductores Patricio Fuentes y Luis Alberto Espinoza.

También laboró en canales de televisión de la ciudad de Concepción y actualmente se desempeñaba como Director del canal INET tv de Osorno.

Atv Valdivia se suma a las condolencias para la familia de Miguel Ángel, de profesión ingeniero acústico de la UACh, quien aportó desde su profesión a la descentralización de los medios de comunicación regionales.

Sistema frontal mantiene en alerta a autoridades

Siguen altos los casos COVID-19 en Los Ríos. Este sábado 277 nuevos