in

Programa Comedores Solidarios: Duplica los recursos, mejora la calidad de la alimentación y abre nuevos espacios.

A partir del sábado 31 de julio, se dispuso a la comunidad más vulnerable de la comuna de Panguipulli el Programa de Comedores Solidarios. Este brindará servicios comunitarios durante 8 fines de semana a partir del día de inicio. Se estima que, serán 1750 raciones semanales las que se entregarán a aproximadamente 290 grupos familiares de la comuna. Finalizando el programa se contempla haber brindado más de 14.000 raciones.

Los puntos de entrega de almuerzos serán en: Coñaripe, Liquiñe, Neltume, sede JJ.VV. Lolquellén, Población Los Copihues, Lilas con Portales, Iglesia del Señor en Panguipulli Alto, JJ.VV. Sede social Villa Palguin, JJ.VV Sede social Los Presidentes, JJ.VV. sede Araucana (parque) Manuel Rodríguez y sede social en Melefquén.

El Programa Comedores se desarrolla hace 20 años atendiendo a las familias más vulnerables de la comuna, en ayuda y colaboración de organizaciones sociales y junta de vecinos. Este año 2021 el Alcalde de Panguipulli ordenó duplicar los recursos asignados, mejorar la calidad de la alimentación y abrir nuevos espacios como es el caso de Liquiñe.

Reporte Covid-19: Los ríos

Sanitización en junta de vecinos: piloto busca reactivar la participación ciudadana