in

Más de seis mil almaceneros podrán digitalizar sus negocios con la nueva “Academia SAVORY”

Savory Chile ha decidido impartir un programa de formación para que 6.000 almaceneros puedan digitalizar sus negocios. De la mano de la Fundación Junto al Barrio, el programa desarrollado es totalmente gratis y permitirá a los almaceneros, a través del computador, celular o tablet, acceder la formación.

Se impartirán 4 cursos de formación online, 15 módulos de clases, y 110 horas de formación para que puedan ampliar sus conocimientos en temas como: nuevas tecnologías, liderazgo, procesos de gestión contable, marketing y ventas. De esta manera, los y las comerciantes potenciarán sus negocios y podrán avanzar en una mejor experiencia de compra con los vecinos.

De forma adicional se les entregará un kit de apoyo a los almaceneros que incluye separadores de piso, imanes y protectores de imágenes. El programa que busca potenciar el rol de los almacenes de barrio, digitalizando la compraventa  permitirá a dueños de almacenes capacitarse entre junio y septiembre a través de la plataforma www.savory.cl/academia.

Congreso aprueba el uso de tobilleras electrónicas para casos de violencia intrafamiliar

48 nuevos casos de Covid-19 se suman a los 217 positivos en la región de Los Ríos