in

Emprendedores: Corfo abre una nueva postulación a su línea “VIRALIZA

Con el fin de fomentar la cultura y el ecosistema emprendedor nacional, Corfo abre una nueva postulación a su línea “VIRALIZA – Eventos de alta convocatoria internacional”, la cual apoya la realización de encuentros masivos de emprendimiento e innovación que vinculen a los principales actores locales, emprendedores y estudiantes con expertos nacionales e internacionales.

Los eventos que se realicen con el apoyo de este programa deben impulsar la transferencia de conocimiento y experiencias entre sus participantes, incluir la exposición de casos de éxito, espacios de mentorías para emprendedores, entre otras actividades que incentiven el emprendimiento e innovación como herramienta para reactivar la economía.

A esta convocatoria de ‘Viraliza’ pueden postular personas jurídicas constituidas en Chile. El apoyo Corfo consiste en un cofinanciamiento de hasta el 70% del costo total de sus proyectos, con un tope de hasta 50 millones de pesos.

Las postulaciones estarán abiertas hasta el miércoles 22 de septiembre, a las 16:00 horas,  a través del sitio web de Corfo.

Cuatro familias mapuche están bajo riesgo de desalojo en la costa valdiviana

Municipalidad de Valdivia abrió inscripciones para Programa de Turismo Familiar