in

Mipymes: Lanzan plataforma de apoyo y herramientas gratuitas para emprendedores chilenos

Ayudar a las Mipymes a llegar al siguiente nivel, es el objetivo de ChileConverge a través de su plataforma social y digital lanzada de manera online el pasado 26 de agosto. Se trata de una plataforma que integra la tecnología y proyectos territoriales, y cuyo foco apunta al acompañamiento de la gestión, el desarrollo y la expansión de los emprendedores y empresarios Mipyme.

Mentorías, cursos y otras actividades de formación; asesorías, acompañamiento, acceso a servicios de apoyo a la gestión, acceso a e-commerce, entre otros; son parte de los servicios que podrán encontrar los emprendedores en esta plataforma, junto con la posibilidad de pertenecer a la red de apoyo Mipyme más grande de Chile.

De esta manera, ChileConverge busca articular capacidades instaladas en distintas organizaciones, empresas y personas, que quieren aportar al desarrollo de los Mipymes con un plus tecnológico, lo que permite aumentar el impacto y generar escala. La plataforma está disponible en www.chileconverge.cl

Municipalidad de Valdivia abrió inscripciones para Programa de Turismo Familiar

Fiscalía formalizará a adolescente imputado por ingresar a robar a 8 casas en Valdivia