in

36 casos activos de Covid-19 en la región

De 278 muestras PCR, 2 dieron positivas a Covid-19, arrojando un índice diario de positividad de 0,7%. Cabe decir que, la cantidad total de exámenes PCR realizados en las últimas 24 horas en la región, es menor a la de antes del comienzo de fiestas patrias.

Se encuentran 11 pacientes internados en distintos recintos de salud asistenciales de la región, de los cuales 3 se encuentran en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), todos conectados a ventilación mecánica.  De los pacientes que se encuentran en UCI, 2 de ellos, no tienen su esquema de vacunación completa.

19 personas se encuentran en residencias sanitarias lo que representa un porcentaje de 22,7 % de camas ocupadas. Hoy en día, quedan 184 camas disponibles en estos espacios de aislamiento.

Para mayor información, las personas que no cuenten con las condiciones para realizar una cuarentena efectiva en su hogar y requieran trasladarse a una Residencia Sanitaria, pueden llamar al Fono 800 726 666 o enviar un correo a cupos.residencia14@redsalud.gob.cl

Agrupaciones impulsan proyectos autogestionados a través del Fondo Nacional Adulto Mayor

Fondo para empresarios del rubro turístico