in

1.400 becas de especialización digital asociadas a tecnología, marketing e industria creativa

Corfo y Talento Digital para Chile anunciaron hoy “Potencia tu Talento”, un nuevo programa de becas y cursos en tres líneas de formación: especializaciones tecnológicas; marketing digital-comercio electrónico; y servicios para la industria creativa.

Este programa ofrece 1.400 becas para cursos online orientados a profesionales y emprendedores de cualquier lugar del país, que quieran actualizar sus conocimientos y/o manejo de herramientas digitales para alcanzar mejores perspectivas de trabajo y abrir nuevas oportunidades de negocios.

Corfo cofinanciará el 90% del costo total de los cursos, y el 10% restante debe ser aportado por el participante, mediante el pago de su matrícula. En total, se trata de 16 cursos de especialización que fueron diseñados en conjunto con la industria. Estos, serán dictados en modalidad 100% online con clases en vivo, que tendrán una duración que varía desde las 40 hasta las 184 horas, dependiendo la malla.

Los cursos de Marketing Digital, Comercio Electrónico y Servicios Creativos, también están orientados a emprendedores, por lo que pueden postular quienes sean dueños, socios, accionistas y/o trabajadores de una empresa.

Las postulaciones al programa de becas “Potencia tu Talento” estarán abiertas hasta el 7 de octubre 2021, en www.becascapitalhumano.cl

Se brinda apoyo a familias derivadas de la Corporación de Asistencia Judicial

Municipalidad de Panguipulli informa que este jueves 23 de septiembre realizarán atención telemática