in

Municipalidad de Valdivia abrió inscripciones para talleres gratuitos que comenzarán en octubre

A partir del próximo 4 de octubre, se iniciará el ciclo de cursos abiertos a toda la comunidad, los cuales se realizarán tanto en forma online como presencial, y que están orientados a ofrecer alternativas para hacer un buen uso del tiempo libre.

Para quienes tengan proyectado iniciar un negocio o que estén emprendiendo, se realizará el taller “Formalizando mi Emprendimiento”, el que se efectuará en forma virtual vía plataforma zoom.  En el caso de las personas que disfrutan del pedaleo, podrán ser parte de un práctico en innovador taller de “Conocimiento y mantención de bicicletas”.

También se impartirán talleres exclusivamente para los adultos mayores. Como el taller de “Nutrición en el Adulto Mayor”, el taller denominado “Actividades kinésicas para la tercera edad y el taller de “Autocuidado y estilos de vida saludable”.  En tanto, para quienes busquen una oportunidad para desarrollar habilidades manuales con lana, se realizará un taller de Realismo en Vellón, donde podrán confeccionar una figura tridimensional a través de agujado en fibra. Como también se llevará adelante un taller telar cuadrado.

Para mayores consultas, las personas interesadas en participar pueden comunicarse con el Programa Mi Barrio al fono 63 2 288747 o contactarse con los dirigentes o dirigentas de su junta de vecinos u organización más cercana.

Municipalidad de Panguipulli informa que este jueves 23 de septiembre realizarán atención telemática

A 14 años fue sentenciado el autor del homicidio perpetrado en población Menzel