in

Convocatoria a fondo concursable para generar entornos saludables en Los Ríos

El fondo contempla un total de $600 millones y está dividido en dos: $500 millones para Fundaciones, Corporaciones, Asociaciones, Corporaciones Municipales y Corporaciones Educacionales, que financiará proyectos que deben tener una duración de entre 9 y 12 meses de alcance regional, que dispondrá de 20 millones de pesos, o multiregional para lo que se contemplan 30 millones de pesos.

También hay $100 millones disponibles para organizaciones comunitarias funcionales o territoriales, asociaciones y comunidades indígenas y clubes deportivos sin fines de lucro, que permitirá desarrollar proyectos de una duración de entre 6 y 9 meses y de hasta $5 millones cada uno.

Las postulaciones deben enviarse vía correo a fondoevs2021fc@desarrollosocial.cl hasta el 18 de octubre de 2021 en el caso de los proyectos del primer tipo (Fundaciones y Corporaciones), y a fondoevs2021oc@desarrollosocial.cl hasta el 19 de octubre de 2021 en el caso de proyectos del segundo tipo (Organizaciones Comunitarias). Mayores detalles están disponibles en la web www.eligevivirsano.gob.cl

Últimos días para postular al programa “Mujeres con Energía” de Saesa

Con homenaje a técnicos del cine y a Patricio Manns se inaugura el 28° Festival Internacional de Cine de Valdivia