in

Mensuras de terrenos en diversos sectores de Los Ríos

En el marco de los procesos del programa de Bienes Nacionales, Chile Propietario, el equipo técnico de la SEREMI de Los Ríos, han recorrido  distintas  localidades de la región para iniciar los procesos de medición de terreno de las diversas solicitudes de regularización de la propiedad raíz.

El equipo técnico ha visitado durante este mes,  las alejadas localidades de Cayumapu Alto, Coñaripe, Caucahuen, Maiquillahue, Marriamo, La Paloma, Llifén, El Arrayan, Lilcopulli, Pilpilcahuín, Huerquehue, Antilhue, Huichahue y Ensenada entre otros tantos lugares.

Al respecto, el seremi de Bienes Nacionales Los Rios, Eduardo Berger, dijo que “estamos muy contentos con el trabajo de terreno y mensura de nuestro equipo técnicos. Día a día recorren la región y sus localidades más aisladas para mensurar los terrenos de distintas familias. Este trabajo muchas veces silencioso es muy importante a la hora que las personas obtengan sus títulos de dominio. Cada uno de nuestros funcionarios cumple una labor esencial a la hora de la obtención de un título de dominio”.

Mencionar que las personas que deseen regularizar sus propiedades a través del Ministerio de Bienes Nacionales, pueden realizar las consultas en las oficinas ministeriales, ubicadas en Avenida  Ramón Picarte N° 1448, Valdivia y en la oficina N°3, de los edificios públicos en la comuna de La Unión. En tanto, los fonos habilitados para consultas y dudas son 632336450/632336463/632336596 (Valdivia) y 642475860 (La Unión).

CMF explica impacto de retiro de Rentas Vitalicias y descarta quiebra de aseguradoras

Tasa de interés anota otro salto histórico: ¿Cómo afectará mi presupuesto?