in

Copa MILO Chile 2021: campeonato de baby fútbol para niños y niñas en Valdivia

Con gran entusiasmo y participación de niños y niñas, entre 9 y 12 años, bajo el lema #ENEQUIPOSOYMAS, se desarrolló, en el Parque Saval, la novena fecha de la “Copa MILO Chile 2021”, que busca la participación del campeón y los 2 equipos Espíritu MILO en “MILO Soccer Camp 2022”

En total fueron 44 equipos los que disputaron codo a codo el primer lugar, en dos días de competencia, alzándose como ganador el equipo “Escuela Municipal Los Trigales”. En tanto, “Súper Campeones” y “Unión Araucanía sub12” recibieron la tarjeta verde, que representa el espíritu MILO -el que se fundamenta en los valores de humildad, esfuerzo, ambición, respeto y trabajo en equipo-, además, considera el comportamiento de las barras, jugadores y director técnico del equipo, lo que les permitió el pase a la gran final de la primera fecha.

Son 11 ciudades en todo Chile las que han albergado este campeonato, que se desarrollará hasta enero del 2022. Ya han pasado nueve jornadas y la décima se disputará el sábado 04 y domingo 05 de diciembre en la ciudad de Osorno.

Dinámica de campeonato

Si tienes entre 9 y 12 años, y quieres participar de la “Copa MILO Chile 2021”, puedes formar equipo con tus amigos y amigas, hermanos, primos, etc. Los equipos deben estar conformados por 3 niñas, 3 niños y el séptimo jugador a elección (2 niñas y 2 niños en cancha, el quinto a elección).

La fase de grupos se disputará los sábados, entre 09:30 y 18:30 horas (3 horas máximo por equipo), mientras que los playoffs se jugarán los domingos entre 10:00 y 13:00 horas. Cada partido tendrá una duración de 10 minutos por lado y 5 de descanso, y los horarios de inicio pueden variar según la inscripción de equipos.

Para más información y conocer en detalle el proceso de inscripción de tu equipo para las fechas restantes, reglas, bases y premios de la “Copa MILO Chile 2021 ingresa a www.copamilo.cl

Festival de Danza invita a exhibiciones de video-danza en el Teatro Municipal de Valdivia

“Seminario de Ecommerce” para fortalecer competencias de emprendedores