in

“Seminario de Ecommerce” para fortalecer competencias de emprendedores

El municipio de Valdivia, a través de su Departamento de Desarrollo Económico, realizará este 24 y 25 de noviembre el “Seminario Ecommerce” orientado a fortalecer las competencias de emprendedores y empresarios locales.

La actividad se llevará a cabo a través de varias charlas y módulos de trabajo on line, y contará con la participación de expositores y especialistas nacionales.

La instancia busca instalar capacidades y habilidades empresariales, que permitan asegurar una adecuada puesta en marcha y/o desarrollo de los negocios a través del comercio electrónico, también conocido como ecommerce, donde se concreta la compra y venta de productos a través de internet.

El seminario estará dividido en dos días de trabajo y abordará 4 charlas. “Tendencias que cambiarán tu tienda online” y “¿Cómo puedo implementar mi tienda de comercio electrónico?, ambas para el día miércoles 24 de noviembre y “Comida rápida saludable, desde una tienda hasta un modelo de franquicia” y “El techo de los ingresos ahora es la demanda y no la operación”, pensadas para el jueves 25 de noviembre.

Los expositores serán Solange Brevis, Maximiliano Pacheco, Daniel Navarrete y Francisco Gutierrez Mella.

Copa MILO Chile 2021: campeonato de baby fútbol para niños y niñas en Valdivia

Hecho En Casa Entel llega por primera vez a Valdivia con espectaculares obras a gran escala