in

Feria laboral con más de 2000 puestos de trabajo en Valdivia

En el  Parque Saval se realizara este 29 de noviembre una nueva versión de la “Feria Laboral”, la que para esta oportunidad es organizada por la Oficina de Intermediación Laboral (OMIL) del municipio de Valdivia. Se espera una gran afluencia de público, quienes pueden concurrir hasta el recinto a partir de las 09:00 horas, para así poder conocer las empresas que entregan cupos de trabajo y dejar sus antecedentes.

La feria contará con la participación de 60 empresas locales y nacionales, las que estarán presentes con profesionales respondiendo consultas y dando a conocer las opciones a las que pueden postular. Además, existirán stand informativos de instituciones como el Sence, Injuv, Administradora de Fondos de Cesantía, entre otros.

Según lo expuesto por el jefe Omil de la casa edilicia, Claudio Rojas, “estarán disponibles más de 2000 puestos de trabajo y eso es muy bueno para nuestros vecinos y vecinas de la capital regional. La feria laboral se realizará por único día y estará abierto hasta las 16:00 horas, siendo indispensable que quienes asistan puedan llevar sus antecedentes para así poder dejarlos en las respectivas empresas. Se solicitará el pase de movilidad al acceso y se resguardarán los aforos requeridos para la actividad. El acceso es gratuito a quienes señalen que se dirigen a la feria”,

La actividad contará con la presencia de variadas empresas del rubro gastronómico, construcción y agrícola, entre los que destacan Arauco, Carnes Ñuble, además de supermercados que se encuentran en la ciudad. Junto a ello, estará disponible un punto de hidratación y foodtruck quienes venderán algunos productos a quienes lleguen hasta el parque.

41 nuevos casos de covid-19 en Los Ríos

Municipalidad de Panguipulli inició gestiones con ENAP y SEC para vender gas licuado más barato