in

335 casos activos en Los Ríos

En la región de Los Ríos se procesaron en las últimas 24 horas, 812 muestras, arrojando un índice diario de positividad de 3,9%.De estas muestras 40 dieron positivas. A la fecha, la región presenta  335 casos activos.

 31 pacientes se mantienen internados en distintos recintos asistenciales de la región, de los cuales 4 se encuentran en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y 3 de ellos están conectados a ventilación mecánica. De los pacientes que se encuentran en UCI, 2 de ellos no tienen su esquema de vacunación completo.

El día de hoy, la autoridad sanitaria lamenta informar el fallecimiento de 1 persona en la región de Los Ríos. Se trata de un hombre de 59 años de Panguipulli.

Por otro lado, 73 personas están haciendo uso de las residencias sanitarias,  lo que representa un porcentaje de 83,3% de camas ocupadas. Quedan 20 camas disponibles.

Para mayor información, las personas que no cuenten con las condiciones para realizar una cuarentena efectiva en su hogar y requieran trasladarse a una Residencia Sanitaria, pueden llamar al Fono 800 371 900 o enviar un correo a cupos.residencia14@redsalud.gob.cl

Acuerdo internacional: Licencias de conducir de Chile y Argentina, alistan el reconocimiento recíproco

Jóvenes deportistas de Los Ríos competirán en Panamericano Junior